viernes, 27 de enero de 2017

La mejor manera de invitar a una mujer a tener sexo

Para esas noches de fiesta en las cuales ya encontraste a una chica que te gusto, ya bailaron, ya hicieron click y no encuentras como proponerle seguir disfrutando a solas simplemente...
Jálala hacia a ti y susúrrale en el oído: “muero por estar a solas contigo. ¿Quieres ir a mi departamento?”


No te apures si no suena tan suave como quisieras –un poco de incomodidad puede ser entrañable. Ella apreciará que parezca que no tienes mucha práctica haciendo esta oferta.

Lo importante es que transmitas autenticidad y confianza.

Algunos hombres tratan de ser tímidos, inventando alguna excusa para estar solos cuando lo que realmente quieren es tener sexo. (“¿No has visto El Padrino? Tengo la trilogía en DVD”).

Lo entendemos –probablemente crean que su técnica es segura. Sin embargo, las mujeres pueden detectar sus negras intenciones.

Y, lo más importante, no es momento de aparentar.

Si tienes claro lo que estás pidiendo, recibirás la respuesta que necesitas para seguir con la velada. 

Pero debes encontrar el momento ideal después de una charla en la que ya encontraron conexión, después de bailar esa canción que subió la temperatura entre ustedes, después de unos besos  antes de que se baje la temperatura, debes encontrar el momento ideal, son cosas que se sienten.

La mejor manera de aumentar el placer después del sexo

Esta es la manera más fácil del mundo de incrementar su placer y tener más sexo, pero la mayoría de los hombres no lo hacen. Cierra con broche de oro el encuentro.

Abrazarse luego del sexo puede ser una de las maneras más fáciles de complacerla en la cama, sugiere una reciente encuesta del Sex Information and Education Council de Canadá y de condones Trojan.

Para la encuesta, la cual está siendo revisada para ser publicada en una revista científica, los investigadores le preguntaron a 2 mil 400 canadienses sobre la última vez que tuvieron sexo.

De las mujeres que fueron abrazadas entre 6 y 10 minutos luego del sexo, el 71 por ciento calificó la experiencia en general como “muy placentera”. Esto comparado con solo el 41 por ciento de las mujeres que fueron abrazadas menos tiempo.


De hecho, la intimidad posterior al sexo fue tan importante y placentero para las mujeres como el juego previo, indica la doctora Robin Milhausen, autora del estudio y profesora de sexualidad humana en la Universidad de Guelph.

Esto puede deberse a que los cuerpos de las mujeres (y los hombres) están inundados de oxitocina -la hormona de la unión- luego del sexo, lo que provoca que necesiten más cariño, indica Milhausen.


Además, regularmente luego del sexo, las mujeres se sienten vulnerables, explica. Pasar algunos minutos acariciándola le reafirman que te preocupas por ella.

“Es una de esas cosa fáciles que puedes hacer para complacerla en la cama (y mejorar tu relación)”, agrega Milhausen. “Es una oportunidad muy importante, aunque muchas veces desperdiciada, de conectarse”.

La mayoría de la gente del estudio no alcanzó la marca de los seis minutos: 17 por ciento de los sujetos no se abrazó para nada y el 36 por ciento lo hizo menos de cinco minutos.


Así que, luego de tu próximo encuentro, jala a tu pareja hacia ti y haz que su cabeza descanse en tu pecho, sugiere Milhausen.

Tómate al menos seis minutos para jugar con su cabello, acariciar su espalda, besarla en la frente y decirle lo mucho que te gusto y lo bien que se sintió estar con ella.

¿Cuál será tu recompensa? En la encuesta, abrazarse aumentó la satisfacción de los hombres también.

Y ya que abrazarse dejará a tu pareja más feliz, las probabilidades de que ella quiera tener más sexo en el futuro aumentan, indica Milhausen. 

Razones por las que ella no llega al orgasmo, no todo es tu culpa.

Ayúdala a terminar siempre con estos tips respaldados por la ciencia.


El orgasmo femenino es infinitamente meticuloso: casi la mitad de las mujeres tienen problemas para lograrlo, según un nuevo estudio de la Universidad de Valparaiso.

Los investigadores encuestaron a 866 mujeres sobre sus vidas sexuales y 48 por ciento de ellas indicó haber tenido dificultades para alcanzar el orgasmo durante, al menos, la mitad de sus encuentros sexuales.

Los investigadores le preguntaron a las mujeres algunas otras preguntas para definir algún patrón que explicara sus problemas. Identificaron tres factores que parecen vinculados a las dificultades para alcanzar el orgasmo.

Aquí te decimos qué puedes hacer para remediarlo:

SU EDAD PUEDE EXPLICAR POR QUÉ NO LO LOGRA


Al parecer las mujeres jóvenes tienen más problemas para terminar: el 40 por ciento de las mujeres en sus 20’s indicaron tener problemas para alcanzar el orgasmo, mientras que solo el 30 por ciento de las mujeres en los 30’s lo hizo.

Esto es debido a que las mujeres jóvenes tienden a tener menos experiencia en la recámara, comenta el Doctor David Rowland, autor del estudio. Puede tomarle a la mujer años descubrir que es lo que la lleva al límite y cuando es joven simplemente no tiene tanta práctica.

Las mujeres más jóvenes también tienden a tener relaciones más nuevas -otra investigación sugiere que es más probable que las mujeres lleguen al orgasmo con parejas de más tiempo. Además, pueden no querer decirte qué es lo que les gusta en la cama, explica Rowland. 

La solución: háblalo. Pregúntale si lo que le estás haciendo le gusta, sugiere Rowland, y dile cuándo algo de lo que ella te esté haciendo se sienta bien. Lineas abiertas de comunicación les ayudará a los dos a saber qué es lo que funciona con ella. 

También puedes estudiar algo de anatomía femenina en tu tiempo libre. 

FALTA DE EXCITACIÓN PUEDE ESTAR MATANDO SU ORGASMO


Casi la mitad de las mujeres que aceptaron tener dificultades para alcanzar el orgasmo, indicaron que también tuvieron problemas para sentirse psicológicamente excitadas. 

Para alcanzar un orgasmo no basta solo con apretar los botones físicos correctos, explica Rowland. El componente mental es crucial para muchas mujeres: tienen que sentirse encendidas para poder alcanzar el clímax. 

Esta excitación psicológica se basa en qué tan íntima se siente la situación y qué tan conectada se siente contigo, explica. 

PUEDE QUE NECESITE MÁS LUBRICANTE


También es posible que ella esté excitada, pero que tenga problemas para mojarse, indica Rowland. 

En el estudio, 43 por ciento de las mujeres que tuvieron problemas para alcanzar el orgasmo, también tuvieron problemas para mantenerse lubricadas. La lubricación hace que el sexo se sienta más cómodo y placentero para ella, así que cuando falla, también su orgasmo lo hará. 

La manera de solucionarlo es fácil: compra un lubricante. Casi la mitad de las mujeres que han usado un lubricante aseguran que hace mucho más fácil para ellas alcanzar el orgasmo, según una investigación de la Universidad de Indiana. 

Y por ultimo y no por eso menos importante TU PENE y ahí si tienes la responsabilidad tu

Quizá tu pene es pequeño para su cavidad vaginal (hay vaginas de diferentes tamaños según la constitución física y la cantidad de actividad sexual de la mujer) y no alcanzas a estimular todo lo que deberías estimular,como el punto G y el clítoris que no es solo lo que se ve por fuera. Para agrandar el pene hay aparatos seguro para alargar y engrosar como Pro Extender y Bathmate, acaba con lo que es tu resposabilidad y ayudala con los puntos anteriores a que juntos lleguen al orgasmo.


Que es y como funciona bathmate


Para quienes se preguntan cómo funciona Bathmate en este articulo tenemos un pequeño resumen de que hace y los resultados que puedes obtener, informacion para que decidas cual es la adecuada para ti y la explicacion detallada de como funciona el aparato paso a paso

De manera resumida esta hidrobomba hace que llegue mas sangre y oxigeno al musculo lo que hace que las células del musculo se dividan y crezca, como llega mayor cantidad de sangre también se mejora la calidad de la erección con erecciones mas duras y de mayor duración, se usa 20 minutos al día, en un tiempo aproximado de 3 a 5 meses de uso (dependiendo la versión que adquieras)  veras un crecimiento promedio entre 4 y 7 cm y de grosor de 1 a 3 cm. 
Manejamos dos versiones Bathmate que es la versión básica e Hidromax que es la versión avanzada un 35% mas rápida para los resultados que Bathmate, Hidromax se usa tres meses y bathmate se utiliza poco mas de 4 meses.
Para elegir el adecuado para ti depende de la medida de tu pene en erección
Para penesde 6 a 13 cm esta Hidromax X20
Para medidas de 13 a 18 cm esta Bathmate Hércules o Hidromax X30
Para penes de 18 a 22 cm esta Hidromax X40 




PASO 1: Abre la llave del agua caliente.
Deberás llenar tu hidrobomba Bathmate con agua tibia a ligeramente caliente.
Verifica que no esté muy caliente, pero si lo suficiente para tener un buen calentamiento.
PASO 2: Llena por completo tu hidrobomba Bathmate con agua tibia.
Voltea la bomba boca abajo para que el extremo abierto quede frente al grifo de agua.
Pon tu otra mano sobre la válvula que quedo apuntando hacia abajo, asegurándote así que el agua no se salga de la bomba mientras la llenas.
PASO 3: Introduce tu pene en la hidrobomba Bathmate.
Una vez que se haya llenado por completo deberás introducir al cilindro tu pene, el cual deberá encontrarse en estado flácido.
Asegúrate de introducir solo el pene.
PASO 4: Bombea un par de veces hacia la base de tu pelvis y libera lentamente, creando un sello de vacío.
El agua se expulsa de la bomba a través de la válvula de liberación en el extremo del cilindro.
Continua bombeando y liberando lentamente, hasta que no se libere más agua de la válvula, puede que tenga que bombear de 4 a 5 veces
A medida que bombeas, sentirás cada vez más presión. Conforme se acumula presión, tu pene se expandirá e irá llenando la bomba.
A medida que tu pene va llenando la bomba, el agua se irá liberando por la válvula de liberación (de la punta de la bomba).
Una vez que alcance el tamaño deseado, ya que no se pueda bombear más y que la presión sea tolerable, deja de bombear y descansa por 5 minutos.


Mientras tanto, podrás dejar colgando tu Bathmate mientras te bañas, haciendo uso de tu correa de ducha.
El dejar colganda la bomba, te ayudará a que tus ligamentos se estiren, lo cual te beneficiará en el alargamiento del pene.
Así mismo, si dejas la bomba colgada hacia bajo, se estirarán los ligamentos del pene, lo que también es bueno para maximizar su crecimiento.
PASO 5 y 6: Vuelve a bombear y retira la hidrobomba Bathmate.
Durante la primer semana, comienza la presión más baja y ejercítate por no más de 5-10 minutos por sesión de ejercicios.
Cada semana, añade más tiempo y presión, hasta llegar a ejercitarte de 15-20 minutos al día, con 1-2 días de descanso a la semana. Recomendamos que te ejercites de 5-6 días a la semana, con un mínimo de 3 días por semana para obtener los mejores resultados.
Cada 5 minutos, deberás volver a bombear para ayudar a incrementar la oxigenación de la sangre que llena tu pene. Serán al menos 3 bloques de descanso de 5 minutos, cada uno seguido por un período de bombeo.
Cuando hayas terminado tu entrenamiento y estés listo para retirar tu Bathmate, libera la presión oprimiendo el botón en la válvula de liberación y retira la bomba.
Una vez que te quites la bomba, podrás ver el inicio de los resultados de forma inmediata. Te aseguramos que no te decepcionarán!


Que es Pro Extender y para que funciona

Pro extender es el aparato recomendado por médicos para corregir problemas de pene curvo (enfermedad de peyronie)  y también cumple la función de alargar y engrosar el miembro masculino, muchos se preguntan como lo hace y en este articulo te explico como.

El miembro masculino es un musculo y como tal con "entrenamiento" puede crecer, pro extender se coloca en el miembro masculino y se le ejerce una ligera presión de modo que genere cierto estiramiento, este estiramiento constante hará que las células del musculo se dividan y empiece a crecer.





Al principio del tratamiento se debe usar solo una hora al día en lo que el musculo se acostumbra, poco a poco se aumenta el tiempo de uso, el tiempo máximo que debe usarse es de 6 horas pues el musculo también debe descansar, estas 6 horas puedes ser en el día mientras haces tus actividades cotidianas, acomodas el aparato y no se nota. Como cuando el hombre tiene una erección y debe acomodar su miembro para que no se note. El uso del aparato es con el miembro en estado flácido.
O bien se usa por las noches mientras duermes sin problema.





El tratamiento es de 3 a 6 meses según los resultados deseados obteniendo un crecimiento promedio de 4 a 6 cm.
Durante el tratamiento pueden tener relaciones sin ningún problema, pueden ir al baño a orinar con el aparato puesto sin problema.

De esta manera es que pro extender arregla problemas de pene curvo, alarga y engruesa el miembro masculino es un método seguro tomando ya que es un tratamiento paulatino, no generan cambios de manera agresiva por lo cual no tiene efectos secundarios, pro extender es el gimnasio exclusivo para el miembro masculino.