lunes, 10 de abril de 2017

Las señales que delatan que le gustas

Resuelve el dilema que te come la mente: ¿le gustas? Memoriza esta guía que te ayudará a sobrevivir al mundo amoroso.
Miradas que matan
Debes verla a los ojos, pues éstos te dirán mucho sobre sus intenciones. "Si ella mira a los tuyos o tu boca, se trata de una señal positiva", explica el psicólogo Alberto Hidalgo, autor de Psicología y seducción. "Si te mira rápidamente y aparta la vista cuando hacen contacto visual significa que tienes mucho más puntos a tu favor". Los detalles son muy sutiles, así que es tu deber captarlos de manera adecuada: pueden brillarle más los ojos o dilatarse sus pupilas. Si se sonroja o inquieta cuando le hablas, estarás en su cancha.


Así se menea
La máxima que debes tener en tu mente: la proximidad figurada se muestra de manera literal. Cuanto más cerca esté su cuerpo del tuyo, mucho mejor, de acuerdo con Hidalgo. "Sobre todo si sus labios están próximos a los tuyos", advierte.
Ten en cuenta que existen personas a las que les encanta el contacto físico, entonces evita conclusiones precipitadas.
"Si te muestra su figura de costado, es menos probable que le gustes", añade el psicólogo. "En cambio, si está de frente a ti la cosa cambia. Pero, sobre todo, si te imita: tú cambias de postura y ella lo hace también."

Cuenta con ellas
La actitud de las chicas que la rodean también puede funcionar como pista para conocer sus intenciones contigo. Fíjate si sus amigas cuchichean sobre ti y sonríen juguetonamente cuando te miran. "Si todo va bien, ellas intentarán venderte y destacarán tus cualidades. Además, te dejarán a solas con ella", sostiene Hidalgo.

Actúa con la cabeza
Fíjate en el grado de inclinación de la misma. "Si te mira moviéndola hacia un lado o la menea de uno a otro -mostrando el cuello- es buen indicio", señala el especialista.

Caricias al ego
"Si te acaricia de cualquier modo, aunque sea levemente, puedes alegrarte", orienta Alberto Hidalgo. La prueba del algodón: tócale discretamente un brazo. Si ella te regala una caricia similar, las probabilidades suben como la espuma. Estudia también si se acaricia el cabello, los brazos o las manos mientras charla contigo. De ser así, preocúpate por no llevar calzones sucios, porque ella te los quiere ver.

Señales de humo
Si la mujer que te tiene babeando le pega a la nicotina, observa bien hacia dónde lanza el humo. "Lo ideal es cuando lo exhala hacia arriba mientras te mira en zonas no neutrales, como la boca, el pelo y el pecho, a la vez que muestra la cara interior de la muñeca mientras sostiene el cigarrillo", declara el psicólogo.

Mira quién habla
Su forma de actuar cuando habla contigo arrojará poderosas pistas sobre tus posibilidades. Todo se reduce a un par de cosas: interés y justificaciones. Apúntate algunos créditos si hace preguntas sobre tu vida: si tienes hermanos, cómo te ha ido con tus antiguas novias, tu trabajo.

También cuando usa adjetivos como "tontito", "peque", "malo" o "chiqui" para referirse a ti. Así como otras frases comunes: "Voy al baño y regreso. Pero no te vayas" son inequívocas señales de que hay algo más. Y si va a salir con un amigo y, sin preguntarte nada, te dice que es "sólo un amigo", significa que le interesas.

El mejor mensaje para despues de una noche de sexo casual

Aquí te decimos cómo asegurarte de tener una segunda cita.
“¿Estás libre pasa cenar el viernes?” Es básicamente una manera casual de que el sexo te encantó y que quieres verla de nuevo, lo que todas las mujeres quieren escuchar luego de una noche de sexo casual.
Un nuevo estudio noruego encontró que el 35 por ciento de las mujeres lamentó haber tenido sexo casual. Los investigadores piensan que esto se debe a que las mujeres están programadas para querer una relación serie y no algo a corto plazo. Aunque esto no aplica para todas las mujeres, (conozco varias que aman el sexo casual) es bastante seguro apostar que a ella le dará gusto saber de ti.


Una invitación para tener una cita real, la halagará mucho más que un texto de tres párrafos sobre lo espectacular que estuvo en la cama. (Y menos raro). De inmediato te verá como el tipo con confianza en ti mismo, que de seguro eres, que no quiere solamente sexo. Y debes tener la certeza de que te dirá que sí, ya se acostó contigo ¿recuerdas?
Aunque también debes considerar que ese si dependerá de que también hiciste tu trabajo, si no lo disfruto, difícilmente te dará la segunda cita por eso es muy importante la primera impresión en cuanto a tamaño y placer.

Como asegurarte de que ella también disfrute

Una de cada 13 mujeres lo encuentran doloroso. Esto es lo que puedes hacer para arreglarlo.
Puede que el sexo no se sienta tan bien para ella como tú lo crees: luego de encuestar a casi 6 mil 700 mujeres británicas, investigadores del Reino Unido encontraron que una de cada 13 de ellas reportó sentir dolor durante el sexo. Además, las mujeres a las que el sexo les pareció doloroso, tuvieron menos interés en el mismo y más problemas para lubricar la vagina y alcanzar el orgasmo.

El sexo les puede parecer doloroso por varias razones. El 2 por ciento de las mujeres que indicaron que les parece doloroso, indicaron que el dolor fue severo. En esos casos, problemas médicos con su útero u otras enfermedades comunes, como infecciones en las vías urinarias, fueron la causa, explica Mitchell. 

Lo más común fue que el dolor fuera provocado por una mala lubricación. De hecho, 45 por ciento de las mujeres que reportaron sentir dolor, también dijeron sufrir de resequedad vaginal, el principal culpable detrás de que muchas mujeres consideren incómodo el sexo

“El sexo es regularmente doloroso para las mujeres debido a que no están adecuadamente lubricadas. Así que, ponerle mucha atención al calentamiento, tomar en cuenta lo que ella desea y no solo concentrarse en la penetración puede ayudar”, explica. 


Asegurarte de que esté lo suficientemente húmeda ayudará a que todas las piezas resbalen fácilmente, con lo que el sexo se convertirá en esa sensación placentera que se supone que es. Si en vez de esto, ella obtiene una penetración seca y dolorosa, comenzará a anticiparla y le generará ansiedad, explica Mitchell. Esta ansiedad le hará aún más complicado lubricarse. Y, tristemente, ella sienta tanta ansiedad al respecto como para decirte algo, lo que significa que está soportándolo para no herir tus sentimientos. añade. 

Es por esto que te toca a ti comunicarte con ella: pregúntale abiertamente si lo que estás haciendo se siente bien, sugiere Mitchell. Si la cosa no va bien, hazle saber que está bien que sea honesta al respecto contigo y que tú quieres que la experiencia sea tan buena para ella como lo es para ti. 

Si lo que estás haciendo le resulta doloroso, hay algunas maneras de hacer que la experiencia sea mejor para ella, indica Mitchell. 

Para empezar, siempre ten a la mano un lubricante por si necesita ayuda en ese departamento. 

Además, la penetración no debe ser el evento principal, indica Mitchell. Estimula su clítoris con los dedos o el sexo oral puede sentirse igual de bien, si no es que mejor que la penetración. 


Esto ayudará a tu relación en el largo plazo, asegura. Concentrarte en su placer la hace sentir menos nerviosa y más excitada, lo que finalmente lleva a más (y mejor) sexo para los dos. 

La posicion sexual mas peligrosa para tu pene

Es verdaderamente común, muy excitante y sorpresivamente peligrosa.
Hay una técnica en la cama que puede poner tu hombría en riesgo: una investigación brasileña encontró que casi la mitad de las fracturas de pene relacionadas con el sexo ocurren en la posición sexual en la que la mujer está arriba de ti (La vaquera).


En un lejano segundo lugar se encuentra la posición del “Perrito” con un 28%. (Si te preguntas cuáles son las causas de fractura no relacionadas con el sexo, romperse el pene mientras te masturbas es sorprendentemente común, según el estudio).

¿QUÉ ES UNA FRACTURA DEL PENE?


Hay conductos de tejido en tu miembro que, cuando se llenan de sangre, se vuelven rígidos como un espagueti crudo, explica el doctor Tobias Köhler, urólogo en la Universidad del Sur de Illinois.

Si forzas mucho tu pene erecto, esos conductos no se flexionan, se rompen. Lo que provoca obstrucciones sanguíneas, mucho dolor, hinchazón y un viaje de emergencia al hospital, indica un estudio relacionado de la Universidad Estatal de Ohio.

Si un doctor no atiende la fractura lo antes posible, puedes quedar permanentemente deforme y con pérdida de funciones, comenta el autor del estudio.

El problema con la posición sexual de la Vaquera: ella controla el vigor y el ángulo de entrada de tu pene en su vagina, un área rodeada por muchas superficies óseas duras.

Las fracturas ocurren cuando tu pene se sale de su vagina y chocha contra alguna de esas implacables superficies, o si ella se sienta sobre tu pene en un ángulo raro, indican los autores del estudio brasileño.

¿CÓMO PUEDES EVITAR ESTA CALAMIDAD?


Casi cualquier otra posición sexual te da el control del ángulo y profundidad de la penetración, lo que reduce el riesgo, sugiere el estudio.

Así mismo, bájale a la intensidad en la cama. Es más probable que tu pene se salga si realizas el sexo muy vigorosamente, explica el doctor Köhler.

Mantener la calma y el control te ayuda a evitar ángulos raros y desafortunadas colisiones pélvicas que pueden provocar fracturas, concluye.

7 cosas que NO debes decir en la primera cita

Mujeres reales te dicen las cosas que te garantizarán no tener una segunda.
Mientras veíamos el menú en un restaurante, Francois, un piloto de carreras retirado, se acerca a mi oído y me susurra en su marcado acento francés: “no puedo esperar para tener mi lengua en tu ano más tarde”.

Era nuestra primera cita.

Y todavía no pedíamos ni las entradas.

Sin quitar los ojos de la carta, le contesté, “lo siento, eso no está en el menú”.

Mucho menos una segunda cita.

Bueno, seguramente sabes que no debes pedirle anilingus a una mujer antes de las entradas. Pero ese no es el único error verbal que puede matar tus aspiraciones de tener una segunda cita. Hablamos con una docena de mujeres sobre su experiencia en las pláticas de primeras citas y para pedirles ideas de qué decir. Revisa esta lista:

¿QUIERES FORMALIZAR?


Susi, de 29 años, tuvo una primera cita con un tipo que le gustaba. Todo iba bien hasta que le hizo esta pregunta: "¿Quieres formalizar?"

"Fue presuntuoso", dice. "Yo estaba como, 'espera, vas demasiado rápido’. Él quería una relación instantánea sin pasar por el trámite de cortejarme o llegar a conocerme".

Seguro tú no utilizas esta pregunta de los años cincuenta; sin embargo, cualquier intento de planificar un futuro juntos, más allá de una segunda cita, probablemente tendrá el mismo desagradable efecto.

Qué debes hacer: tómate tu tiempo para conocerla. "A las mujeres les gusta sentirse especiales y que te tomes el tiempo para conocerlas. Cuando parece que sólo está desesperado por casarte, entonces se sienten intercambiables ", dice Jenn Mann, psicoterapeuta con sede en Los Ángeles y autora de The Relationship Fix.

¡ERES TAN BONITA!


Seguro te preguntas ¿cómo es que un elogio puede molestarlas? Bueno, uno está bien, pero un aluvión de "eres tan guapa", "eres increíble", "eres tan sexy", etc., es demasiado.

"Esto hace que el tipo parezca necesitado, desesperado y poco sincero", dice Janine, de 41 años. "Es como cuando alguien te da un regalo que es demasiado caro para el punto en donde se encuentra la relación, todo tiene un tiempo y un lugar".

Qué debes hacer: Menos es más. Trata de hacer un cumplido específico para ella. "Puedes decirle 'eres muy bonita' a cualquiera, pero si dices que te gustan las manchas verdes en sus ojos, es específico para ella y la hace sentir especial", dice Mann.

VIVO CON MIS PADRES


Si decidiste volver a la escuela o estás ahorrando para el futuro, esto es totalmente aceptable. Pero, a menos que tengas una buena razón, muchas mujeres verán esto como una alerta roja.

"Si un hombre vive con sus padres persiguiendo un objetivo (es decir, comprar una casa, poner un negocio, obtener su doctorado), es la excepción", dice Heather, de 37 años. "Pero si eres un hombre adulto que vive en casa de sus papás para que ellos te paguen las cuentas, laven tu ropa y cocinen tu comidas, nunca está bien. Busco un compañero, no un niño."

Qué debes hacer: No podrás ocultar este hecho por mucho tiempo, pero tampoco necesitas mencionarlo en la primera cita. Deja que te conozca –y a tus ambiciones- para que tenga un contexto más amplio.

"Puedes esperar hasta la tercera cita", dice Mann.


EMBORRACHÉMONOS Y TENGAMOS SEXO


Sí, un hombre realmente le dijo esto a Marcia, de 28 años, durante una primera cita. Seguro tú sabes que no debes hacerlo; sin embargo, muchas de las mujeres entrevistadas para este artículo, revelaron que muchos hombres hablan sobre sexo durante la primera cita.

Por ejemplo, una mujer nos contó acerca de un tipo que bromeó sobre meter su mano en sus pantalones. Puede parecer más inocente que lo ocurrido en la cita de Marcia, pero fue más que suficiente para arruinar sus posibilidades debido a que parecía que solo tenía eso en la cabeza, lo que, de nuevo, puede hacer que las mujeres se sientan intercambiables.

Y en el caso de Marcia: "Lo único de lo que este tipo quería hablar era de cómo íbamos a emborracharnos y a tener sexo en su coche", dice. "Nuestras conversaciones antes de que nos conociéramos nunca fueron sexuales, así que fue un shock. Terminé mi bebida y escapé por la puerta trasera.

Qué debes hacer: sí, el sexo es parte importante de una relación; sin embargo, la charla sobre el sexo en la primera cita debe ser limitada (por no decir inexistente). "Debes asegurarte de que son compatibles o saber lo que piensa, por ejemplo, sobre las relaciones sexuales fuera del matrimonio, en caso de que esto sea importante para ti.", sugiere Mann.

MI EX…


Las relaciones pasadas es necesario discutirlas, eventualmente. Pero, una primera citaes para que se conozcan ustedes dos nada más. Los ex’s han arruinado muchas primeras citas, incluyendo una de Stephanie, de 48 años.

"El tipo dijo: 'sé que no se supone que debemos hablar de nuestros ex, pero ...' y luego procedió a contarme todo sobre ella y sobre cómo le hubiera gustado solucionar los problemas que tuvieron entre ellos", cuenta. -Una señal bastante clara de que no la había superado.

Seamos claros: según las mujeres entrevistadas, quejarse sobre tu ex tampoco es lo mejor. Independientemente de que tus pensamientos sobre tu antigua llama sean positivos o negativos, compartirlos solo te hará parecer preocupado por ella, y no podrás enfocarte en la mujer que tienes sentada frente a ti.

Qué debes hacer: El consejo aquí es sencillo: simplemente no hables de tu ex en la primera cita.

Sin embargo, si ella te pregunta, habla de tu ex respetuosamente. "Hacer cualquier otra cosa te hará parecer un idiota."

¡BEBAMOS!


Hablar sobre el consumo excesivo de alcohol es casi tan mano como consumirlo excesivamente durante la primera cita.

"Le dije que yo no bebía, pero él no lo quería aceptar", dice Lisa, de 30 años. "Él seguía diciendo, 'Vamos a hacerte beber." Estaba claramente decepcionado de que no consumo alcohol... Si no respeta mis límites en cuanto a la bebida, ¿cómo puedo confiar en que lo hará con algo más importante?

Para ser claros, esta queja la escuchamos también por parte de mujeres que no son 100% abstemias. No importa con quien estés, hablar sobre el consumo en exceso de bebidas alcohólicas -o tratar de forzarla a que tome de más- puede ser una mala idea.

Qué debes hacer: Respetar sus límites. "Nunca debes presionar a una mujer para que beba. Y limita también tus tragos", dice Mann.

TENGO HIPNOTERAPIA MAÑANA


Todos tenemos "aficiones extrañas". Tal vez tienes una extraña fascinación por los asesinos seriales, o te niegues a comer algo de color azul. Sea lo que sea, todos tenemos algo, y tu pareja lo descubrirá eventualmente. Sin embargo, el momento indicado para revelarlo es clave.

En el caso de Leslie, de 47 años, y su cita, entusiasta de la hipnoterapia: "Treinta segundos después de que la cita inició, me dijo que no iba a tomar porque tenía sesión de hipnoterapia más tarde para entrar en sus vidas pasadas", cuenta. "No soy una persona espiritual -mi perfil de citas en línea incluso dice que soy atea- así que casi me caigo de la risa".

Qué debes hacer: trata de conocer a la persona con la que estás saliendo, a través de intereses comunes antes de mencionar las rarezas. "No debes soltarlo todo en la primera cita; sin embargo, debes compartir lo que realmente te interesa desde el principio", dice Mann.

La rara manera de saber si tu mujer es infiel



Antes de que te espantes, lee esto.
Un nuevo estudio postula que las mujeres que fingen orgasmos en la cama podrían ser más propensas a ser infieles a sus parejas que otras mujeres. Pero no entres en pánico todavía, es más complejo que eso.

Investigadores de la Universidad de Missouri querían probar dos hipótesis: primero, que el orgasmo de una mujer es un signo de satisfacción sexual y por lo tanto está relacionado con su probabilidad de serle fiel a su pareja; y segundo, que el comportamiento del orgasmo de una mujer indica mayores posibilidades de fertilización," (AKA “la hipótesis de la opción del padre”).

Para ello, reclutaron a 138 mujeres y 121 hombres que estaban en relaciones para responder a un cuestionario sobre la frecuencia con la que habían alcanzado el orgasmo durante el acto sexual, así como si alguna vez habían engañado a sus parejas y, de ser así, con qué frecuencia. Los investigadores encontraron que los orgasmos no estaban asociados con la fidelidad femenina, ni se asociaba con la percepción masculina de la fidelidad de su pareja. Así que, básicamente, la primera hipótesis se descartó, aunque los investigadores señalaron que los resultados del estudio apoyan la segunda.

Sin embargo, los investigadores encontraron que las mujeres que frecuentemente fingieron sus orgasmos eran más propensas a reportar ser infieles a sus parejas. También encontraron que los hombres que pensaban que sus novias fingían sus orgasmos, estaban menos felices con sus relaciones que los hombres que no pensaban que sus parejas fingían sus orgasmos.


Vale la pena señalar que, si tú piensas que tu novia está fingiendo sus orgasmos (y podría ser: otro estudio demostró que las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos), podría haber muchas razones del porqué, (que no tienen nada que ver con ser infiel) quizás por alguna razón ella piensa demasiado las cosas durante el sexo, o tal vez está tratando de no herir tus sentimientos.

Dicho esto, si no estás contento con tu vida sexual por alguna razón, sé honesto con tu novia, es probable que ella lo sepa o siente lo mismo. Con suerte, hablar de ello les permitirá a ambos enfocarse en el problema y arreglarlo.

También cabe destacar que una de las razones por las que no quedan satisfechas es por el tamaño, por complexión física o por ser sexualmente muy activas hay mujeres que tienen la vagina mas ancha y necesitan de un mayor tamaño para sentirse satisfechas, afortunadamente ya hay solución para dicho asunto los aparatos ProExtender y Bathmate ayudan a aumentar el tamaño del miembro viril, es importante que tu pareja sienta la confianza de decírtelo, así como tu le dices que no le caería mal una operación de bubis, ten la apertura para escuchar que piensa ella de tu tamaño, recuerda que al final del dia lo mas importante de una relación es la confianza.