lunes, 8 de mayo de 2017

Las pruebas que toda mujer le hace un hombre

Las mujeres pasan una gran parte de su tiempo poniendo a prueba los hombres que las rodean. Lo hacen quejándose, haciendo demandas irracionales, dando ordenes, actuando emocionalmente por cualquier cosa, etc.
¿Cómo debe un hombre reaccionar?
Cuando una mujer te ponga a prueba, debes de hacer todo lo contrario e inclusive llevarlo un poco mas lejos. Si se queja de la música que oyes le dices que ahora que se esta quejando la vas a escuchar un poco mas fuerte (y le subes el volumen).
De esta manera le estas diciendo indirectamente de que si trata de controlar todos los pequeños detalles solamente empeorará la situación.
Puede ser difícil de entenderlo, pero a ninguna mujer le gusta un hombre que no tiene voluntad propia.
Algunas mujeres inclusive ya tienes sus pruebas que aplican con cada nuevo hombre que conocen para ver su reacción. Ahora sabes que cuando alguien te trate de mandar y controlarte no debes de hacerlo. Inclusive puedes reírte y decir algún comentario simpático, esto hace un corto circuito con su forma de pensar y automáticamente te conviertes en un reto para ellas.

Donde encontrar a la mujer con las caracteristicas que buscas

Si lo que quieres es conocer a mas mujeres entonces tienes que ir a los lugares donde ellas van.
¿Te gustan las mujeres deportistas y atléticas? Ve a un gimnasio o a las cafeterías y tiendas de jugos que se ponen cerca de esos lugares.
Si te gusta una mujer espiritual, inscríbete en clases de yoga o meditación.
En caso de que te gusten las mujeres intelectuales, pasa mas tiempo en una biblioteca, librería o museo.
La idea es que debes de colocarte en una situación de alta probabilidad para conocer mujeres de las características que estas buscando.
Lugares seguros para encontrar mujeres solteras son bares y discos, sin embargo también es un lugar seguro para encontrar a MUCHOS hombres tratando de conocer a estas mujeres.
Lo importante es que pienses donde puedes encontrar el tipo de mujeres que te interesan y comiences a pasar tiempo en esos lugares.
Otro lugar para conocer mujeres es el Internet. Solo es necesario que te inscribas a una de las docenas de páginas que hay para conocer gente y comenzar a conversar con diferentes mujeres.
La principal ventaja de comenzar una relación por Internet es que primero conversas con la persona y si te llega a interesar entonces puedes hacer una cita para conocerla.
Algunos de los lugares típicos donde puedes conocer mujeres son: Clases de baile, gimnasios, librerías, cafeterías, supermercados, restaurantes saludables y cualquier cosa cerca de un salón de belleza.
Muchas mujeres tienen la fantasía de conocer a un hombre de manera “accidental” en un lugar normal en forma inesperada.
Al buscar mujeres en estos lugares “normales”, existe poca competencia y distracciones ya que en estos lugares no hay mas gente compitiendo por su atención.
Este articulo puede parecer un tanto "obvio" pero en ocasiones somos un poco incongruentes conocemos a alguien en el antro con muchas copas demás y ya que lo conoces bien te molesta ver que pierdes tu tiempo con alguien que quizás no tiene metas o bien al revés conociste a esa persona en un gimnasio y después te enojas con ella porque no quiere ir al antro contigo, encuentra a la persona con las características que buscas de manera sencilla, solo ten claro que es lo que quieres en una persona y actúa como lo haría esa persona y seguro tendrán ese encuentro "accidental".

Como dar una nalgada correctamente para que se excite

Aquí te decimos por qué los excitará a ambos.
¿Quieres ponerte duro en la cama? Según una reciente encuesta, realizada por la compañía de juguetes sexuales Lovehoney, as nalgadas podrían ser un buen lugar para comenzar.

Después de encuestar a más de 4 mil 500 personas sobre sus desviaciones favoritas, encontraron que el 70 por ciento de las mujeres y el 61 por ciento de los hombres se excita durante el sexo con nalgadas.
 A ella podrían gustarle debido a la forma en que la hace sentir físicamente y emocionalmente, indica la doctora Carol Queen, autora de Exhibitionism For The Shy.

Las nalgadas pueden estimular las terminaciones nerviosas en su vagina, sólo tienes que hacer contacto en el lugar correcto. "Debes tratar de atinarle a la carne o al músculo, no el hueso", explica Queen. "Apunta a la parte inferior del trasero; esto involucrará más nervios y lo hará más agradable".

Y si a ti te gustan, dejar que ella te nalguee puede ser igual de placentero. (No está claro si los hombres se excitan al ser nalgueados o dar las nalgadas. Vamos a seguir adelante y suponer que ambos son muy posibles.)

Según la encuesta, alrededor del 60 por ciento de los hombres y las mujeres también informaron que han intentado BDSM con su pareja. Casi el 60 por ciento de las mujeres también dijo que regularmente participan en estimulación de pezones, sumisión, mordidas, y vendajes.

5 Razones por las que ella odia el semen

Y cómo hacerla cambiar de opinión.
Si a tu pareja no la entusiasma tu semen en lo más mínimo, es probable que no haya mucho que puedas decir al respecto.
Podrías recurrir a la ciencia y citar una investigación de la Universidad de Nueva York que encontró que el fluido seminal contiene químicos capaces de poner de buenas a una persona. 
Puedes intentar decirle que tu semen es como un antidepresivo y ver hasta donde te lleva eso, lo más probable es que no muy lejos. 
Sin embargo, hay algo que puedes hacer. Muchas de estas soluciones son tan sencillas como hacer pequeños cambios en tu estilo de vida.
Aquí hay cinco de las quejas más comunes de las mujeres sobre el semen de sus parejas y qué puedes hacer al respecto. 

DEMASIADO ESPERMA

Mientras que muchos mililitros es lo que todo hombre quiere tener, puede ser molesto para las mujeres.
“Fue como si me estuvieran llenando de agua”, comenta Joyce de 39 años, hablando de una manera extremadamente vívida sobre la eyaculación de su novio. “Fue demasiado”. 
La doctora Jesse Mills, uróloga en UCLA, explica que una gran cantidad de semen puede lograrse cuando no has eyaculado en algún tiempo.
“Si te masturbas en la mañana y tienes sexo en la tarde, el volumen de tu eyaculación será menor”, indica. “Si pasas algunos días sin hacerlo, puedes de hecho acumular una gran cantidad de semen”. 
La solución es bastante divertida: trata de eyacular más seguido, solo o acompañado. 

MUY POCO ESPERMA

Tracy, de 23 años, tuvo la queja opuesta sobre su novio. 
“Casi nada salió cuando terminó”, comenta. “No pude ver nada en el condón, así que pensé que lo había fingido. Luego, al ver que el semen estaba ahí, me confundió que fuera tan poco”. 
La doctora Mills señala que si quieres una eyaculación mayor, “la respuesta está en los fluidos, mantente hidratado”. Asimismo, no te masturbes antes de tener sexo, eso disminuye el volumen. 

DEMASIADO ESPESO

“Tuve una experiencia desagradable durante el sexo oral”, comenta Annabelle de 34 años. “Su semen era tan espeso como el yogurt o el queso cottage”.
La hidratación también puede afectar la consistencia del semen
“Si estás deshidratado o no has eyaculado en algún tiempo, tu semen será más espeso”, explica Mills.
Brian Steixner, director del Instituto de Salud Masculina del Jersey Urology Group, que el semen espeso no es algo que deba preocupar. 
“Las variaciones en consistencia, cantidad, sabor y olor del semen son normales”, asegura. 
¿Cómo saber si estás hidratado? Tu orina debe ser del color de la limonada o más clara.

MUY AMARILLO

Por lo regular el semen es blanco o gris claro, así que cuando el novio de Rachel eyaculó semen amarillo, se espantó. 
“Nunca había visto algo así y de inmediato pensé que se trataba de una enfermedad de transmisión sexual”, comentó ella. “Él tampoco sabía por qué era amarillo, así que discutimos sobre si deberíamos ir a ver a un doctor”. 
Steixner asegura que un amarillo pálido no es razón para preocuparse, sin embargo un amarillo oscuro, combinado con olor fétido, puede tratarse de una infección en la próstata o en las vesículas seminales y deberías ir al doctor para que las revise. 
Advertencia: Si es de amarillo oscuro, pero no huele mal, la doctora Mills asegura que lo más seguro es que se trata de esperma viejo almacenado por falta de eyaculaciones. 

SABE O HUELE RARO

“Cuando terminó, olía a químicos”, comenta Laurie de 40 años, “Fue mu desconcertante”.
Laurie no está sola. Muchas de las mujeres que entrevistamos para este artículo aseguraron que el semen de su pareja tiene un olor parecido al de las albercas, amoniaco o cloro. Un mal olor es usualmente seguido de un mal sabor. 
Respecto al olor, Steixner asegura que es “absolutamente natural. El semen contiene amoniaco y otros alcaloides sin olor”.
Pero ¿cómo arreglar el sabor? Desafortunadamente, faltan estudios científicos sobre cómo la comida afecta el sabor del semen. (Piénsalo un momento, ¿a quién no le gustaría participar en ese estudio?).
Sin embargo, existen varias anécdotas, y muchos doctores, incluyendo a la sexóloga Ava Cadell, creen en la teoría de que “eres lo que comes”. 
“El esperma de los hombres que comen más frutas es más dulce que el de los hombres que comen más carne, y el de los vegetarianos tiene un sabor más suave que el de los que se alimentan de cómica chatarra”, comenta Cadell. 
“Algunas hierbas y especias, como la canela, puede hacer que el semen sepa mejor. El de fumadores y consumidores habituales de cafeína, sabe más amargo que el de no fumadores y de quienes toman mucha agua”.  
La doctora Mills está de acuerdo, al menos en teoría. 
“Lo que comes eventualmente llegará a tu semen, así que esto tiene sentido, especialmente con alimentos como el ajo que lo llegas a sacar por los poros”, concluye.

5 Ejercicios que te harán mejor en la cama

Al tener sexo utilizas muchos de los músculos que normalmente no usas durante el día.
“Lo último de lo que te quieres preocupar  durante el acto es cansarte o perder aguante” dice Patti Britton, Doctora y sexóloga clínica. Podrás disfrutar mucho más – y ser más aventurero – si tu cuerpo está preparado para un mejor rendimiento en la cama. Aquí hay 5 ejercicios que deberías agregar a tu rutina de entrenamiento para hacer estas 5 posiciones sexuales aún más calientes.

POSICIÓN SEXUAL: VAQUERA


El Ejercicio Para Hacerlo Mejor: Puente de Cadera
La posición de la vaquera la pone a ella en control. “Pero solo porque está arriba, no significa que ella tiene que hacer todo el trabajo” Dice Britton.
“Tienes que proporcionar una base estable para ella, lo que requiere gran fuerza en la cadera” Dice Gaddour. Para durar el mayor tiempo posible en el papel de semental, haz un puente de cadera en el gimnasio. Requiere que tus músculos abdominales se mantengan en control, mientras levantas tu cadera sin sobre extender tu espalda baja” dice. Eso logrará ofrecer más apoyo y al final, un viaje más placentero.
He aquí cómo hacerlo: Acuéstate boca arriba con las piernas rectas y los brazos en un ángulo de 45 grados. Levanta tu cadera del suelo al presionar tus talones y palmas en el suelo y apretando tus glúteos. Mantén esa posición durante 30 segundos. Añade 15 segundos cada entrenamiento hasta que puedas lograr sostener la posición durante 2 minutos sin descanso.


POSICIÓN SEXUAL: IRON CHEF





El Ejercicio Para Hacerlo Mejor:  Sentadilla Abrazando Saco de Arena
Tomar las cosas de manera vertical es divertido, pero definitivamente no es fácil. “Esta es una de las posiciones más difíciles, ya que aparte de los movimientos, todavía tienes que cargar con el peso de tu pareja” dice Britton.
Necesitarás fuerza y estabilidad extrema tanto en la parte alta como en la parte baja de tu cuerpo, especialmente la espalda para poder aguantar el movimiento por más de unos segundos” dice Gaddour. Durante tu entrenamiento, prepárate para cargar a tu pareja utilizando una bolsa de arena, “El peso de una bolsa de arena cambia constantemente, forzando más músculos a trabajar juntos para mantener balance” dice. “Además, el abrazar como un oso un costal de arena activa tus músculos extensores torácicos (los responsables de jalar tus hombros hacia atrás mientras mantienen tu pecho arriba) para que tu columna vertebral no sea quien tenga que mantener la mayor parte del peso” dice.
He aquí cómo hacerlo: Toma una bolsa de arena pesada y párate con los pies al ancho de tus hombros. Sostén la bolsa verticalmente en frente de tu torso, abrazándola contra tu pecho. Baja lentamente hasta quedar en posición de cuclillas, logrando una sentadilla. Pausa al estar hasta abajo, y luego regresa a la posición inicial. Realiza de 5 a 10 repeticiones. Sostén la última repetición de 10 a 30 segundos en la posición inicial, apretando la bolsa al pecho. Si no tienes acceso a una bolsa de arena, puedes modificar este movimiento con una mancuerna, agarrándola con ambas manos y deteniéndola de manera vertical frente a tu pecho, con tus codos apuntando hacia abajo.

POSICIÓN SEXUAL: SENTADO DE FRENTE




El Ejercicio Para Hacerlo Mejor: Levantamientos en V
Claro, en esta posición estás sentado, pero eso no significa que puedas tomar un descanso. “Esta posición permite un estrecho contacto entre tú y tu pareja, pero muchos hombres reportan dolor de espalda gracias al peso de la pareja en sus piernas” dice Britton.
¿Por qué?
Este movimiento requiere una increíble cantidad de flexores en la cadera y fuerza en la base de la espalda para llevar a cabo un movimiento de empuje mientras este sentado. “Si tus flexores de cadera y tu abdomen no son lo suficientemente fuertes, tu postura no se mantendrá, causando que tu panza sobresalga y la espalda baja se arquee” Dice Gaddour. Pero puedes construir la fuerza necesaria en tu cadera para poder mantener la posición utilizando los levantamientos en V. “Te pone en una posición similar que cuando estas con tu pareja, pero con tus piernas elevadas, lo que te convertirá en una máquina cuando tus piernas estén descansando en la cama o en el suelo” dice.
He aquí cómo hacerlo: Siéntate en el suelo. Inclina tu espalda y levanta las piernas del suelo para que estén totalmente rectas y en un ángulo de 45 grados. Tu cuerpo debe formar una “V”. Mantén la posición durante 60 segundos. Puedes hacer la posición aún más difícil doblando tus rodillas.

POSICIÓN SEXUAL: DE PERRITO (DOGGYSTYLE)




El Ejercicio Para Hacerlo Mejor: Extensiones lumbares con banda de resistencia
No es secreto que esta posición es la favorita para la mayoría de los hombres, dice Britton. Permite una penetración más profunda y una vista increíble.
Haz que cada penetración cuente al mejorar la flexibilidad de tu cadera y al incrementar la fuerza de tus glúteos con unas cuantas extensiones lumbares con banda de resistencia “La banda provee la mayor resistencia cuando tu cadera está completamente extendida, lo cual es la parte más complicada de este movimiento” dice Gaddour. “Te lleva al máximo desarrollo de tus glúteos y es un excelente estiramiento  de los flexores de tu cadera.”
He aquí cómo hacerlo: Ancla una banda de resistencia a un poste y envuelve el otro lado alrededor de tu cadera. Viendo hacia el lado opuesto del ancla, arrodíllate y deja que tus glúteos descansen detrás de tus talones. Esta es la posición inicial. Rápidamente, levanta las caderas y aprieta los glúteos para asumir una posición de altura con las rodillas. Pausa, y luego regresa a la posición inicial. Eso es 1 repetición. Realiza de 15 a 20 repeticiones.


POSICIÓN SEXUAL: MISIONERO



El Ejercicio Para Hacerlo Mejor: Lagartija de reverencia
No es lo más creativo, pero el misionero es la posición básica de la mayoría de la gente, según Britton.
La Razón: Es una posición íntima que te permite tener un contacto cara a cara. Y si bien ella disfruta sintiendo tu peso sobre su cuerpo, no puedes descansar todo tu peso en ella.
“Necesitas brazos y hombros fuertes para mantener tu peso todo el tiempo” dice BJ Gaddour, asesor de fitness de Men’s Health. “Sin embargo, una tren superior cansado puede conducir a tensión adicional de la espalda baja y a una experiencia que nadie disfrutará”. Antes de estar entre las sabanas, incrementa la fuerza y estabilidad de tus hombros y espalda con la lagartija de reverencia.
He aquí cómo hacerlo: Colócate en posición de lagartija. Manteniendo los codos cerca de las costillas, baja tu torso como si estuvieras realizando una lagartija. En este momento, deberías de estar flotando a unos cuantos centímetros del piso. Simultáneamente aprieta los glúteos, baja tu cadera hacia el suelo, empuja los brazos hasta que queden rectos, y levanta la cabeza y el pecho hacia el techo. Haz una pausa ahí, y luego levanta la cadera hasta que estés en una posición de plancha de nuevo. Esto es una repetición. Haz 10 de ellas.